Esta obra recorre en siete capítulos los puntos principales del journey del consumidor y el shopper con el objetivo de encontrar insights potentes, accionables ...
Youtubers, ticktockers, twitchers, clubhousers y lo que esté por venir. Nuevas profesiones, plataformas y formatos. Oportunidades para intentar vivir de ellas como influencer, microinfluencer ...
La confianza se ha convertido en el nuevo grial de las organizaciones. Todos quieren encontrarla, pero pocos saben dónde conseguirla. Es uno de los ...
Organización y transformación de los sistemas de información en la empresa recoge los aspectos de gestión que las organizaciones deben de considerar desde que ...
Las empresas son conscientes de la importancia que tiene analizar los continuos cambios en el comportamiento de los mercados, los consumidores y la competencia ...
Esta obra no pretende convertirle en un analista, que pueda competir con otras personas en conocimiento bursátil, tampoco va a cambiarle la vida. Precisamente, ...
Este libro intenta abarcar de forma sintética los conceptos y herramientas necesarias, buscando recorrer el análisis práctico del funcionamiento de una economía de mercado. ...