Libros del autor FERNANDEZ, DIANA Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas). Ordenar por: Título Autor Fecha de edición Precio ASI SE VENDIO LA MODA "PUBLICIDAD DEL CONSUMO-MODA EN LA PRENSA ESCRITA. LA HABANA 1840-1960" FERNANDEZ, DIANA VERBUM EDITORIAL, S.L. El análisis de la publicidad del consumo moda puede convertirse en una importante herramienta de aproximación investigativa sobre la relación individuo-sociedad en un determinado ... 24,90 € comprar Sin stock. Envío en 3/8 días 24,90 € comprar
ASI SE VENDIO LA MODA "PUBLICIDAD DEL CONSUMO-MODA EN LA PRENSA ESCRITA. LA HABANA 1840-1960" FERNANDEZ, DIANA VERBUM EDITORIAL, S.L. El análisis de la publicidad del consumo moda puede convertirse en una importante herramienta de aproximación investigativa sobre la relación individuo-sociedad en un determinado ... 24,90 € comprar Sin stock. Envío en 3/8 días 24,90 € comprar