Flexible Visual Systems is the design manual for contemporary visual identities. It teaches you a variety of approaches on how to design flexible systems, ...
Esta publicación reúne una muestra entrañable y sorprendente de más de quinientas imágenes impresas entre las décadas de 1910 y 1960 y que inundaron ...
Esta obra recorre en siete capítulos los puntos principales del journey del consumidor y el shopper con el objetivo de encontrar insights potentes, accionables ...
'Marca Gráfica' se centra en un campo específico y poco teorizado: las marcas gráficas -corporativas, institucionales y de lugar -, los requisitos de su ...
No te dejes engañar por el pequeño tamaño de este libro y su presentación aparentemente sencilla. Los propios editores-diseñadores han logrado trasformar un manual ...
Este libro detalla los componentes de comunicación visual de marca en el siglo XXI, con enfoque en aspectos estratégicos, simbólicos, gráficos, estéticos, comunicacionales, intangibles, ...
Este libro presenta una introducción a los aspectos gráficos aplicados en la publicidad, comenzando por el proceso creativo y siguiendo por los diferentes elementos ...
Libro, además de ser una baraja de meditaciones muy propias de un comunicador visual es un nutritivo refresco bibliográfico para mentes que aún están ...
En Brandstory, historias que dejan marca Claudio Seguel utiliza el storytelling para generar un cambio y un mejor acercamiento entre marcas y personas, destacando ...
Esta obra ofrece una metodología para evaluar escenarios futuros, además de acceder a las fuerzas, debilidades, oportunidades y amenazas de todo proyecto. Finalmente ofrece ...
Comprender los deseos de un cliente y las necesidades y preferencias del público posibilita la innovación. La capacidad de reunir datos mediante la investigación, ...
«El diseño en la publicidad» inspira ideas formidables al reunir en sus páginas los fundamentos de la buena publicidad, una visión certera del público ...
La revolución tecnológica, unida a la crisis económica, ha supuesto la redefinición de perfiles profesionales del ámbito de la creatividad publicitaria y la consiguiente ...