FACEBOOK. APLICACIONES PROFESIONALES Y DE EMPRESA. EDICIÓN 2012. APLICACIONES PROFESIONLAES Y DE EMPRESA
Autor/es
- EAN: 9788441531192
- ISBN: 978-84-415-3119-2
- Editorial: ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
- Año de la edición: 2012
- Colección: Títulos Especiales
- Encuadernación: Rústica
- Páginas: 360
- Materias:
informática
Sin stock. Envío en 3/8 días
pvp 26,80 €
La aparición de Facebook y su increíble evolución sirve como claro ejemplo de lo que podríamos llamar " estandarización de la inmediatez " . Facebook ha transformado no solo la forma en que nos comunicamos, sino también el modo en que vamos a trabajar, a hacer negocios o a relacionarnos. Las nuevas tendencias de comercialización en Facebook obligan a llevar a cabo una estrategia de proximidad, búsqueda y acercamiento hasta el usuario o consumidor activo. Es el tan alabado Engagement, esa suma de implicación y entusiasmo que tanto se busca hoy.Si va a apostar por conseguir una visibilidad adecuada para su compañía, marca o producto en Facebook, si va a utilizar la plataforma social con el objetivo de comunicarse con nuevos usuarios, si necesita utilizar las herramientas más adecuadas para gestionar la plataforma social y si tiene intención de comenzar a vender a través de las nuevas reglas que impone Facebook, definitivamente éste es su libro.