GUIA PARA EL ESTUDIO DE LA ESTRUCTURA DEL SECTOR DE LA COMUNICACION Y LA PUBLICIDAD
Autor/es
- EAN: 9788418463792
- ISBN: 978-84-18463-79-2
- Editorial: FUNDACION UNIVERSITARIA SAN PABLO CEU
- Año de la edición: 2021
- Colección: Comunicación
- Encuadernación: Rústica
- Páginas: 80
- Materias:
informática
marketing , new media y redes sociales
Stock en Librería. Envío en 24/48 horas
pvp 10,00 €
Cada vez que vemos una serie en Netflix, le damos al like en Facebook, somos seducidos por un anuncio y respondemos con una compra, utilizamos Google maps, hacemos un pedido por Amazon, escuchamos Spotify, o vamos a un parque temático como Disneyland o el Parque Warner, participamos de la industria de la comunicación y la publicidad, formada por un entramado de empresas que cada día es más abigarrado. Todos los días se crean, se destruyen, se compran, se venden o se fusionan medios de comunicación y agencias de publicidad; todos los días se nombran y se despiden ejecutivos, creativos, mentes pensantes que sostienen empresas tecnológicas, cuyo trabajo se intrinca en complejas estructuras empresariales. A las puertas de la cuarta revolución industrial, este sector se presenta como una realidad difícil de abordar. Este trabajo constituye una pequeña guía de trabajo para todo aquel -profesional, aficionado, o estudiante-', que quiera tener una visión general del tema y, al mismo tiempo, un esquema a través del cual ordenar y entender las dinámicas de esta apasionante y cambiante industria