DISEÑAR EL CAMBIO "CÓMO EL DESIGN THINKING TRANSFORMA ORGANIZACIONES E INSPIRA LA INNOVACIÓN"

DISEÑAR EL CAMBIO "CÓMO EL DESIGN THINKING TRANSFORMA ORGANIZACIONES E INSPIRA LA INNOVACIÓN".

Autor/es

  • EAN: 9788416997268
  • ISBN: 978-84-16997-26-8
  • Editorial: EMPRESA ACTIVA
  • Colección: Gestión del conocimiento
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 320
  • Materias:
    diseño
    diseño teoría

Sin stock. Envío en 3/8 días

pvp 19,00 €


Hace 10 años se publicó la primera versión de este libro que nunca ha sido traducido al castellano a pesar de haberse convertido en todo un clásico de la innovación, y a haber sido el principal promotor del concepto del "Design Thinking". En esta nueva versión, el autor suma a la teoría de su libro, diez años de experiencias prácticas de aplicación del diseño para cambiar a todo tipo de empresa y organizaciones en distintas partes del mundo.