Materias


Publicidad:

PRINCIPIOS DE ART(E)

por ARTHUR GENSLER
PRINCIPIOS DE ART(E)
Compartir en:

valoración (0 valoraciones)
Comenta y valora este libro

Año de edición: 2016
Editorial: EDICIONES ASIMÉTRICAS
ISBN/ISSN: 978-84-945656-6-3
EAN: 9788494565663
Nº Pág.: 320
idioma: ESPAÑOL
Disponibilidad: Disponible 3-7 días

18.70 €


Resumen del libro

Art Gensler desvela las pautas magistrales del arte empresarial. Aplicándolas a su propia firma de arquitectura y diseño ha logrado ser líder en su sector. La creatividad aplicada a los servicios profesionales es lo que le ha llevado a obtener beneficios anuales durante cinco décadas consecutivas. Estas sólidas normas de conducta empresarial se basan en la creación de un espíritu único en todo el equipo de la organización. El proceso de trabajo se diseña como una estrategia colectiva en acción enfocada al resultado: el servicio al cliente, una prioridad absoluta por encima de veleidades personales más propias del frívolo star-system. Otra empresa es posible: una empresa útil para la sociedad, productiva para sus clientes y, por supuesto, rentable para sus propietarios y empleados


Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Librería NAOS.



Recomendados

  • HISTORIA ECONÓMICA MUNDIAL

    por CAMERON, RONDO

    ALIANZA EDITORIAL

    Esta obra clásica ofrece una panorámica de la historia económica mundial desde la Prehistoria hasta la actualidad y analiza la disparidad de riqueza entre los países. En esta cuarta edición, el texto ha sido actualizado ...

    pvp.35.70 €

    Disponible 3-7 días


  • En el primer Informe Lugano, publicado en 2001, Susan George recreaba un informe secreto, elaborado por quienes realmente rigen los destinos del mundo, para preservar el capitalismo y hacerlo invulnerable a los ataques que recibía ...

    pvp.14.00 €

    Disponible 3-7 días