Materias


Publicidad:

Libros de Marketing , New Media Y Redes Sociales

Mostrando 71 libros encontrados. (4 páginas).

Ordenar resultados por:

    1 2 3 (4 páginas)     siguiente


  • CIUDADES DE AIRE. LA UTOPIA NIHILISTA DE LAS REDES

    por FERNÁNDEZ VICENTE, ANTONIO

    UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA

    Pero ¿qué pasa con las redes sociales y dispositivos digitales que colonizan nuestra vida cotidiana? A pesar del aislamiento y la degradación social que producen, su configuración misma se ve afectada por el contexto de ...

    pvp.15.00 €

    Disponibilidad inmediata


  • CIUDADES DE AIRE

    por FERNÁNDEZ VICENTE, ANTONIO

    LOS LIBROS DE LA CATARATA

    Pero ¿qué pasa con las redes sociales y dispositivos digitales que colonizan nuestra vida cotidiana? A pesar del aislamiento y la degradación social que producen, su configuración misma se ve afectada por el contexto de ...

    pvp.15.00 €

    Disponible 3-7 días


  • GRAN ADICCIÓN, LA

    por PUIG PUNYET, ENRIC

    Arpa Editores

    pvp.14.90 €

    Disponible 3-7 días


  • ¿DÓNDE CUENTAN SUS HISTORIAS LAS MARCAS?

    por ESTANYOL CASALS, ELISENDA

    EDITORIAL UOC

    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ...

    pvp.15.00 €

    Disponibilidad inmediata


  • HIPERCONECTADOS. EN UNA RELACIÓN ESTABLE CON INTERNET

    por LUCÍA TABOADA

    PLANETA EDITORIAL, S.A.

    Ya no tenemos escapatoria, estamos hiperconectados. Nos hemos tenido que adaptar a nuevas formas de comunicación mucho más sofisticadas que nuestros vetustos teléfonos con el juego de la serpiente. Hoy en día Facebook, Twitter, Instagram ...

    pvp.15.00 €

    Disponible 3-7 días


  • CURSO DE COMMUNITY MANAGER. EDICIÓN 2016 "EDICION 2016"

    por RODRIGUEZ FERNANDEZ, OSCAR

    ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

    La profesión de Community Manager se ha convertido no solo en la más demandada, sino necesaria e imprescindible para cualquier empresa que quiera establecer canales de comunicación entre la empresa y sus usuarios y consumidores ...

    pvp.28.00 €

    Disponible 3-7 días


  • Según Tiqqun, vivimos en el tránsito entre el paradigma soberano del poder (vertical, estático, centralizado) y el cibernético (horizontal, dinámico, distribuido). El orden cibernético es un orden que alimentamos entre todos, con nuestra participación, feedbacks ...

    pvp.12.00 €

    Disponible 3-7 días


  • POSICIONARSE O DESAPARECER

    por MIR JULIA, JOAN

    ESIC EDITORIAL

    O tiene una posición diferenciada en la mente de sus clientes o su precio tendrá que ser muy, pero que muy, barato.Descubra la utilidad del concepto posicionamiento en la gestión de una marca, una empresa, ...

    pvp.15.00 €

    Disponible 3-7 días


  • ¿Por qué mientes? ¿Por qué es tan importante para ti que Internet crea que eres feliz? ¿Cómo un tweet puede acabar con tu carrera? ¿Sabes que si hubieras nacido en Egipto después de la Primavera ...

    pvp.19.90 €

    Disponible 3-7 días


  • GUIA AVANZADA DEL COMMUNITY MANAGER, LA

    por MEJÍA LLANO, JUAN CARLOS

    ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

    La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Existen varios libros para dar los primeros pasos en esta estratégica profesión. ...

    pvp.25.20 €

    Disponible 3-7 días


  • COMO BUSCAR TRABAJO CON REDES SOCIALES (Y SIN ELLAS)

    por VELA ZANCADA, ALFREDO

    FORMACION ALCALA, S.L.

    Ya no basta con disponer de un Curriculum bien maqueado y estructurado, ahora hay que armar el Curriculum Social, que es la suma de qué has estudiado, qué sabes hacer y cómo lo comunicas al ...

    pvp.18.00 €

    Disponible 3-7 días


  • MAGIA PARA VENDER

    por TORRE MAROTO, JOSÉ MARÍA DE LA

    EMPRESA ACTIVA

    ¿Qué sucede cuando un ingeniero electrónico, especializado en domótica, combina su conocimiento con las técnicas ilusionistas de un mago para crear una nueva forma de gestionar las empresas? La respuesta es la creación del DEI, ...

    pvp.17.00 €

    Disponible 3-7 días


  • VENTA TRIANGULAR, LA. NUEVAS TECNICAS PARA VENER A EMPRESAS

    por VALDIVIESO LLOSÁ, LUIS

    EMPRESA ACTIVA

    Herramientas prácticas y originales para todo vendedor La venta a empresas o la venta B2B (Business to Business) es para un gran número de profesionales y empresas proveedoras, su única fuente de ingresos. Hay grandes ...

    pvp.14.00 €

    Disponible 3-7 días


    1 2 3 (4 páginas)     siguiente

Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Librería NAOS.