Materias


Publicidad:

Libros de Marketing , New Media Y Redes Sociales

Mostrando 75 libros encontrados. (4 páginas).

Ordenar resultados por:

    1 2 3 (4 páginas)     siguiente


  • CÓMO MONTAR UN NEGOCIO ONLINE

    por PASCUAL IRIBARREN, BORJA

    ALMUZARA EDITORIAL

    Cómo montar un negocio Online? ¿Por dónde empezar para no fracasar? ¿Quieres emprender y no "emperder"? Con este libro aprenderás los secretos del éxito, los mitos que debes descartar y el trabajo previo que tienes ...

    pvp.16.95 €

    Disponible 3-7 días


  • CIUDADES DE AIRE. LA UTOPIA NIHILISTA DE LAS REDES

    por FERNÁNDEZ VICENTE, ANTONIO

    UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA

    Pero ¿qué pasa con las redes sociales y dispositivos digitales que colonizan nuestra vida cotidiana? A pesar del aislamiento y la degradación social que producen, su configuración misma se ve afectada por el contexto de ...

    pvp.15.00 €

    Disponibilidad inmediata


  • CIUDADES DE AIRE

    por FERNÁNDEZ VICENTE, ANTONIO

    LOS LIBROS DE LA CATARATA

    Pero ¿qué pasa con las redes sociales y dispositivos digitales que colonizan nuestra vida cotidiana? A pesar del aislamiento y la degradación social que producen, su configuración misma se ve afectada por el contexto de ...

    pvp.15.00 €

    Disponibilidad inmediata


  • GRAN ADICCIÓN, LA

    por PUIG PUNYET, ENRIC

    Arpa Editores

    pvp.14.90 €

    Disponible 3-7 días


  • ¿DÓNDE CUENTAN SUS HISTORIAS LAS MARCAS?

    por ESTANYOL CASALS, ELISENDA

    EDITORIAL UOC

    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ...

    pvp.15.00 €

    Disponibilidad inmediata


  • HIPERCONECTADOS. EN UNA RELACIÓN ESTABLE CON INTERNET

    por LUCÍA TABOADA

    PLANETA EDITORIAL, S.A.

    Ya no tenemos escapatoria, estamos hiperconectados. Nos hemos tenido que adaptar a nuevas formas de comunicación mucho más sofisticadas que nuestros vetustos teléfonos con el juego de la serpiente. Hoy en día Facebook, Twitter, Instagram ...

    pvp.15.00 €

    Disponible 3-7 días


  • CURSO DE COMMUNITY MANAGER. EDICIÓN 2016 "EDICION 2016"

    por RODRIGUEZ FERNANDEZ, OSCAR

    ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

    La profesión de Community Manager se ha convertido no solo en la más demandada, sino necesaria e imprescindible para cualquier empresa que quiera establecer canales de comunicación entre la empresa y sus usuarios y consumidores ...

    pvp.28.00 €

    Disponible 3-7 días


  • Según Tiqqun, vivimos en el tránsito entre el paradigma soberano del poder (vertical, estático, centralizado) y el cibernético (horizontal, dinámico, distribuido). El orden cibernético es un orden que alimentamos entre todos, con nuestra participación, feedbacks ...

    pvp.12.00 €

    Disponible 3-7 días


  • POSICIONARSE O DESAPARECER

    por MIR JULIA, JOAN

    ESIC EDITORIAL

    O tiene una posición diferenciada en la mente de sus clientes o su precio tendrá que ser muy, pero que muy, barato.Descubra la utilidad del concepto posicionamiento en la gestión de una marca, una empresa, ...

    pvp.15.00 €

    Disponible 3-7 días


  • ¿Por qué mientes? ¿Por qué es tan importante para ti que Internet crea que eres feliz? ¿Cómo un tweet puede acabar con tu carrera? ¿Sabes que si hubieras nacido en Egipto después de la Primavera ...

    pvp.19.90 €

    Disponible 3-7 días


  • GUIA AVANZADA DEL COMMUNITY MANAGER, LA

    por MEJÍA LLANO, JUAN CARLOS

    ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

    La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Existen varios libros para dar los primeros pasos en esta estratégica profesión. ...

    pvp.25.20 €

    Disponible 3-7 días


    1 2 3 (4 páginas)     siguiente

Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Librería NAOS.