MANUAL DE INVESTIGACIÓN PARA DISEÑADORES "CONOZCA A LOS CLIENTES Y COMPRENDA LO QUE NECESITAN REALMENTE PARA DISEÑAR"
Autor/es
- EAN: 9788416965991
- ISBN: 978-84-16965-99-1
- Editorial: BLUME
- Año de la edición: 2018
- Colección: GENERICA
- Encuadernación: Rústica
- Páginas: 192
- Materias:
diseño
publicidad y marketing
Sin stock. Envío en 3/8 días
pvp 22,90 €
Comprender los deseos de un cliente y las necesidades y preferencias del público posibilita la innovación. La capacidad de reunir datos mediante la investigación, analizar los hallazgos y aplicarlos a los objetivos del proyecto es tan importante para el éxito de los equipos de diseño como sus aptitudes conceptuales y estéticas. Con información sobre más de 25 estrategias y tácticas de éxito, planificación de la investigación, análisis de resultados e incorporación de la investigación en el proceso de diseño. Incluye sugerencias para adaptar la escala de la investigación a cualquier proyecto, plazo o presupuesto, así como casos de estudio totalmente nuevos donde se resumen la estrategia y los resultados con destacados actores del sector.