APRENDER 3DS MAX 2017 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
Autor/es
- EAN: 9788426724014
- ISBN: 978-84-267-2401-4
- Editorial: MARCOMBO, S.A.
- Año de la edición: 2016
- Colección: APRENDER...CON 100 EJERCICIOS PR
- Encuadernación: Rústica
- Páginas: 216
- Materias:
informática: arquitectura , arte y diseño
Sin stock. Envío en 3/8 días
pvp 20,90 €
En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max 2017 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales que después podrá transformar y editar con distintas herramientas y modificadores. Con este libro: Trabajará con nuevas herramientas que permiten editar texto de manera avanzada y mostrar valores como texto. Aprenderá a crear objetos de composición. Descubrirá interesantes mejoras en el Explorador de escenas y en el administrador de capas. Conocerá diversas funciones mejoradas para trabajar más fácilmente con el modelado poligonal. Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos. Otros libros del autor