ANALITICA WEB 2,0
Autor/es
- EAN: 9788441535640
- ISBN: 978-84-415-3564-0
- Editorial: ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
- Año de la edición: 2014
- Colección: Títulos Especiales
- Encuadernación: Rústica
- Páginas: 288
- Materias:
marketing , new media y redes sociales
Sin stock. Envío en 3/8 días
pvp 28,95 €
La analítica Web es la disciplina profesional dedicada a la medición y análisis de los datos registrados en los sitios Web. Su finalidad es conocer el comportamiento de los usuarios y ayudar a la toma de decisiones para mejorar su experiencia, de forma que consigamos alcanzar objetivos como suelen: incrementar ventas, reducir gastos y fidelizar clientes. Por lo tanto, estamos ante una disciplina imprescindible en todo negocio que desee obtener la máxima rentabilidad de su presencia en Internet y mejorar su ventaja competitiva. Con esta nueva edición abordaremos Google Analytics tras su última actualización, los nuevos informes dedicados a la Web 2.0 o medios sociales, las novedosas herramientas de análisis de la competencia, además de cómo hacer experimentos y más estrategias de análisis. Conseguirá los conocimientos necesarios para adentrarse en el mundo de la analítica Web de una forma fácil y práctica gracias al lenguaje sencillo de sus explicaciones, los ejemplos y las numerosas ilustraciones.